La parroquia de Quintanarraya subasta un terreno

Plano del terreno en Quintanarraya

El dinero se destinará al arreglo de la cubierta de la ermita de Nuestra señora de la Antigua

Arreglar con el dinero que se obtenga la cubierta de la ermita de la virgen de la Antigua de Quintanarraya es lo que pretende el arzobispado de Burgos con la subasta pública que llevará a cabo para poner a la venta una parte de la finca que forma parte de la casa parroquial.

Una subasta de un terreno urbano de aproximadamente 670 metros cuadrados que tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio a las 13 horas en el salón del Ayuntamiento con un precio de salida de 22.000 euros. La persona que gane la puja deberá costear todos los trámites que se deriven de la segregación de la finca. También de la plusvalía, escritura y transmisiones.

El sistema de la subasta es el denominado ‘pujas a la llana’, donde los interesados podrán decir de viva voz y públicamente cuánto están dispuestos a pagar, pudiendo mejorar la oferta anterior en no menos de 100 euros, tal y como establecen las bases. El máximo postor que adquiera la finca deberá pagar ese mismo día el 15% del importe total que ofrece. Asimismo, se compromete a dejar en el solar servidumbre del agua del canal para dar servicio a la finca matriz.
Fuente: Diario de la Ribera