Reapertura del bar en Quintanarraya

Inauguración del bar de Quintanarraya en 2023

Después de más de dos años sin bar en Quintanarraya, el pueblo se alegra con la reapertura. Javi, uno de los encargados, comparte sus expectativas sobre esta nueva aventura que busca no ser solo un punto de encuentro para los vecinos, sino también un espacio versátil para eventos y actividades.

El bar se presenta como un centro social que busca atender las necesidades de la comunidad. Desde pinchos o cafés hasta partidas de cartas, dardos o billar, el local ofrece una variedad de servicios para satisfacer diversos gustos.

Entrevista a Javi, el nuevo encargado del bar de Quintanarraya

Este es el horario de apertura inicial, pero irá adaptándose de acuerdo al uso y a las necesidades:

  • Lunes y Martes: cerrado
  • Miércoles y Jueves: 19:00 a 22:00h
  • Viernes: de 19:00 a 00:30h
  • Sábado y Domingo: de 13:00 a 00:30h

Además de gestionar el bar en la primera planta, Javi y su equipo también aprovecharán el local inferior, que planean preparar para eventos y actividades especiales: organizar fiestas, meriendas, conciertos, catas de vino, monólogos, etc.

También tendrán algo de comida preparada (durante el horario del bar) para los peregrinos del Camino del Cid que se hospeden el el albergue de Quintanarraya.

El bar cuenta también con instalaciones adicionales, como cuarto de juegos con una máquina de dardos y la idea de instalar un futbolín. Y dispone de una gran terraza para el verano.