Cátedra de San Pedro de Antioquía
Se celebra en Febrero, el fin de semana más próximo al día 22.
Celebraciones: procesión por el pueblo, durante la cual se baila y canta a la imagen del santo, y posterior misa, al atardecer se celebra un concurso de disfraces y por la noche velada con orquesta; a lo largo del fin de semana se celebran también concursos de juegos de cartas y de deportes autóctonos.
La Cátedra de San Pedro es una de las celebraciones más antiguas del cristianismo. Aunque no se trate de una sede o silla física, sino de la misión de fortalecer a los hermanos en la fe, que Pedro recibió de Jesús, se cree que esa silla o cátedra de Pedro se veneraba ya en los primeros siglos. Conoce más sobre su significado.
Nuestra Señora de la Antigua
Se celebra en Mayo, el sábado más próximo al día 20.
Celebraciones: por la mañana tiene lugar una procesión por los alrededores de la ermita y posteriormente se celebra misa en la misma ermita, que se encuentra situada en el campo, durante el fin de semana tiene lugar por la noche en la plaza del pueblo el baile con orquesta y también se suelen practicar diversos deportes autóctonos.
Otras festividades
En este apartado se mencionan otras fiestas que aunque sobre el papel no sean tan importantes se celebran con igual entusiasmo y participación.
San Isidro
Se celebra el 15 de Mayo con una misa tras la cual se bendicen los campos y tiene lugar una comida en el monte.
San Cristóbal
Se celebra el día 10 de Julio, tiene lugar en la ermita, en donde tras la misa se bendice tanto a los conductores como a los vehículos, a lo cual sucede una comida campera en las proximidades.
San Roque
Festividad que acaece el día 16 de Agosto, en el cual se acude a celebrar misa en la ermita situada junto al cementerio.
Verano Cultural
Lo organiza la Asociación Cultural La Espiga, que además de dirigir las actividades que se realizan en el mes de Agosto realiza otras actividades a lo largo del año tanto de carácter formativo como recreativo. Cursos de jardinería, manualidades, fotografía; jornadas de antiguas labores agrícolas; competiciones de tuta, bolos, calva, mus, brisca, guiñote; batalla del agua (¡¡muy refrescante y divertida!!); chocolatada y otras tantas actividades igual de interesantes en las que realmente merece la pena participar.